Placeholder image

QUIENES SOMOS

Placeholder image

Pertenecemos a un grupo de servicios financieros con 20 años de trayectoria. Nos especializamos en Créditos dirigidos y Préstamos Personales. Los Créditos dirigidos son aquellos que se utilizan para financiar compras en comercios, sin necesidad de tarjetas de crédito ni efectivo al instante. Los Préstamos Personales se otorgan en el acto y con mínimos requisitos solo en la localidad de 9 de Julio. En relación a los Créditos dirigidos el cliente accede a un préstamo de consumo en el acto, en el comercio adherido, con mínimos requisitos. El comercio utiliza una poderosa herramienta que permite potenciar su negocio  aumentando su venta con cero riesgo de mora:


  • AUMENTAR LAS VENTAS: el cliente compra en cuotas, esto permite aumentar el ticket promedio del negocio.


  • RIESGO "CERO": una vez autorizado el crédito, el cobro de la operación queda asegurado para vos, y nosotros asumimos el riesgo de cobranza.


  • AGILIDAD Y RAPIDEZ: nuestro sistema es absolutamente en línea y requiere datos mínimos, como resultado se obtiene eficiencia y comodidad para operar.


  • CONTROL y TRANSPARENCIA: con nuestra plataforma se logra un minucioso control y seguimiento de todas las operaciones.

Nuestro objetivo principal es en vista a los comercios, constituirnos en SOCIOS ESTRATÉGICOS ofreciendo líneas de financiación a medida, para cada comercio.

En vista al cliente, brindarle nuevas formas de pago sobre su compra.